5 consejos básicos para ahorrar tiempo y dinero en París

Si tu deseo es pasar una temporada de vacaciones en Paris Francia, siempre es bueno saber algo de su cultura e idiosincrasia para poder pasarla disfrutar de la ciudad y divertirte.

Aquí te brindamos 5 consejos básicos para ahorrar tiempo y dinero en tu viaje:

1. El primer consejo es saber algunas expresiones en francés. Sí bien muchos hablan otros idiomas en las principales atracciones, comenzar una conversación con bomguo puede ayudarte mucho con los parisinos. Nadie espera que lo es un francés fluido pero el esfuerzo vale la pena cuando pidas ayuda.

2. Cuando estás en un restaurante en las principales zonas turísticas, no te sorprendas si te dan menús en inglés, donde posiblemente encuentres precios más altos que en un menú en francés, por eso les recomendamos comer en lugares apartados si no hablas francés, para que no te engañen.

3. El próximo consejo es elegir un hotel cerca de las atracciones que quieras visitar. Lo lindo de París es que muchas atracciones importantes están cerca, por eso si quieres conocer los Campos Elíseos o el Arco del Triunfo, elige un hotel cerca de ellos, pagarás  un poco más, pero ahorraras en taxis. Especialmente cuando salgas a la noche y el taxi sea tu única opción, cuando los subte cierre a la una la mañana. Al final ahorras más pagando por tu hotel.

4. Si te quedas poco tiempo en París te recomendamos evitar visitar Versalles. Aunque es la ciudad más opulenta de Francia, también queda a 30 minutos de París y su visita te llevará todo un día. Si tienes el lujo de estar más tiempo y quieres visitarme Versalles, recomendamos planificar bien tu visita, ya que es una ciudad muy grande que puedes perderte alguno de sus tesoros más escondidos.

5. Una trampa famosa para los turistas es una la más concurrida de noche. Pigalle es una gran acción, pero también es una zona en donde se aprovechan de los turistas. Ten cuidado con lo que abonas y evita cualquier otro cabaret. Muchos han perdido mucho dinero en minutos, debido a las meseras y bartmans agresivos que te venden cosas que no sabes cuanto valen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *