Corte de cabello

Muchos peluqueros nos ofrecen una gran variedad de cortes, para que cada uno de sus clientes elijan el que mejor quieran, mostrando todo sus cortes desde los más sencillos hasta los más top.

Cortes de cabello

Corte césar:

Este sin duda es uno de los mejores cortes, como lo define su nombre este esta inspirado en el estilo remano por el general Julio césar. Fue muy popular durante la década de los 90 y aún sigue siendo el preferido sobre todo para las bandas de rock.

Este es un corte bastante práctico, corto, fácil de peinar y que te puede llegar a quitar unos años de encima. Es corto con flequillo recto y se peina hacia delante es ideal para los hombre de todas las edades, incluso es un buen modelo para cortes de niños.

Corte texturizado.

Este tipo de corte es ideal para cabellos desenfadados, ya que este te ofrece una apariencia más natural y ligera por lo que se puede usar en cualquier entorno. Se trabaja con mucha capa para poder moldear al gusto del cliente y dar este aspecto natural y fresco. Se trata de añadir volumen para poder texturizar y dar un mejor volumen al cabello.

Corte comb over.

Sin duda, este es uno de los cortes favoritos de los caballeros, ya que es un estilo mucho más clásico y muy masculino. Este era el corte de la época dorado de los cines de Hollywood. Este corte es caracterizado ya que su capa es más largo y sus laterales cortos, dando la sensación de tener un cabello más abundante, este se suele dejar natural, aunque en algunos casos suelen añadir algún producto para mayor fijación, este corte funciona siempre y cuanto tengas el copete largo.

Corte pompadour.

Este corte es más elegante, ya que se caracteriza por concentrar gran volumen, levantado sobre la frente, arrastrando su punta hacia atrás con un acabado de una onda.

Una de las ventajas de este corte es que se adapta a cualquier textura de cabello, aunque no es favorable para los rostros alargados, este corte se ha ido actualizando con el tiempo, para que este tenga un acabado más delicado, suave y perfecto.

Corte mullet.

Este corte suele ser un corte más clásico o más moderno según la preferencia del caballero , este suele tener muchas más ondas, así que si tienes el cabello un poco largo esta seria una gran opción para ti.

Corte de cabello

Corte clásico.

Este corte es el preferido de aquellos amantes a lo clásico con algunos matices modernos, este deja sus laterales más cortos y con un diseño más cuadrado.

Corte taper fade.

Es el corte preferido por algunos futbolistas y que ha sido muy solicitado. Ya que la textura del cabello será la mayor atracción y puede ser combinados con diferentes niveles de degradado. Este corte es recomendable para todo tipo de cabello.

Cortes french crop.

Muchos apuestan por este corte, ya que tiene textura en la parte superior, pero es mucho más corto. Este corte es muy útil para aquellos caballeros que suelen tener entradas y desean ocultarlas. Ayuda a dar una imagen más cuadrada al rostro, muchos duetos suelen elegir este corte.

Tal vez te interese: Los beneficios de jugar fútbol