Incluso los turistas sexuales experimentados pueden tener dificultades a la hora de encontrar prostitutas de confianza y lugares seguros donde quedar cuando están en una ciudad nueva. Y un principiante puede confundirse o meterse en una situación desagradable, por eso los expertos del portal Pander en Solidaridad recomiendan abordar las cuestiones del alquiler con mucha responsabilidad. Por ejemplo, es mejor elegir un país para unas vacaciones para adultos con antelación y teniendo en cuenta la información disponible sobre las oportunidades locales.
Consejos para ligar con prostitutas de forma segura
La prostitución está parcial o totalmente legalizada en más de 70 países de todo el mundo, y para que los turistas novatos pasen un tiempo de ocio cómodo es mejor elegir uno de ellos. Esto no significa que sea imposible encontrar servicios sexuales en otros estados, sólo que puede plantear ciertas dificultades, dado el estatus local en la sombra de la profesión íntima. Pero incluso en las regiones en las que la prostitución está legalizada, los profesionales aconsejan captar a mujeres individuales mediante los siguientes métodos:
- Encuentros cara a cara. Con el conocimiento personal es más fácil saber si al cliente le gusta la chica y quiere pasar tiempo con ella en un ambiente íntimo, por lo que muchos turistas lo eligen. Sin embargo, para los principiantes esta opción no es la más segura, ya que requiere recorrer la vida nocturna y los lugares de moda de una ciudad desconocida. Sin embargo, a menudo se pueden encontrar putanas en el trabajo en el centro o cerca de rutas turísticas, por lo que no hay que excluir la posibilidad de quedar directamente.
- Ayuda de profesionales. Los lugareños, especialmente los que trabajan en el sector turístico, seguro que saben en qué lugar de su ciudad puede encontrar los servicios íntimos deseados. Por ejemplo, los taxistas le llevarán fácilmente a los lugares de residencia de los particulares o compartirán con usted el número de teléfono de una mujer de probada habilidad. También puede pedir ayuda al personal de los hoteles, a los trabajadores de los locales de ocio nocturno e incluso a los maîtresseurs de los restaurantes.
- Revistas y periódicos. Aunque la prostitución sea ilegal en el país elegido para sus vacaciones, las chicas de compañía tienen garantizada su presencia. Pero como no pueden buscar clientes abiertamente, recurren a métodos velados: anuncios en la prensa escrita informativa. En las secciones «Citas» u «Ocio» hay publicaciones en las que agradables jovencitas desean conocer a hombres generosos – casi todos esos anuncios son creados por prostitutas.
- Aplicaciones y sitios de citas. La forma más segura y cómoda de encontrar una putana en una ciudad desconocida son las citas sexuales online. Cada país tiene su propia red de recursos en línea centrados en la publicación de perfiles de escorts locales de diferentes categorías de precios – por ejemplo, en Buenos Aires se puede recurrir a Pander. Tales recursos ayudan a alquilar una chica con riesgos mínimos, porque ni siquiera hay que salir de la habitación del hotel para elegir una novia para la noche.
Sin embargo, por su propia seguridad, un viajero sexual no sólo debe tener cuidado a la hora de elegir a su futura compañera, sino también respetar algunas reglas sencillas. Por ejemplo, en la fase de acuerdo preliminar por teléfono es necesario aclarar a la prostituta todo el conjunto de servicios sexuales deseados, así como preguntar por su coste. También es importante elegir un lugar seguro para la cita: es mejor en su propio territorio o en una habitación de hotel alquilada especialmente para ello. Y lo más importante, ten siempre cuidado con el dinero: no lleves grandes sumas de dinero a un encuentro y no pagues a la prostituta por adelantado, para no ser engañado o robado.