¿Qué es la moringa?

La Moringa oleífera es una planta árbol proveniente del Himalaya la cual es cultivada en muchos países en el mundo entero y consta de 90 nutrientes altamente favorables para la salud de los seres humanos. La hoja de moringa es rica en antioxidantes y tiene propiedades anticancerígenas, hipotensoras, hipoglucemiantes y antibióticas.

Para sustentar más lo expuesto anteriormente, la moringa contiene una gran capacidad para finalizar el exceso de radicales libres, por lo tanto impide o retarda el envejecimiento en nuestro cuerpo y en las funciones orgánicas. Esta maravillosa planta también puede reducir los niveles altos de colesterol. Todo esto comprobado a través de estudios realizados. Otra ventaja de consumir la moringa es que incrementa el nivel de energía para hacer con más ánimo y fuerza las actividades diarias en el hogar y en el trabajo. Y se mantiene el efecto en nuestro cuerpo sin alterar el sistema nervioso. También parece tener efecto positivo en los pacientes con diabetes tipo 2.

Adicionalmente esta planta también puede beneficiar en la regulación de la glándula de la tiroides y tiene efecto antiinflamatorio. Ahora, te preguntarás ¿cómo tomar la moringa? Esta se puede tomar en cápsulas porque es más fácil que en polvo. Trata de tomar la cápsula en el día; evita tomarla en la noche ya que da mucha energía y te puede ocasionar insomnio. Los expertos recomiendan tomar 3 ó 4 cápsulas de moringa al día: 2 cápsulas con el desayuno, y las otras dos antes del almuerzo o merienda para aprovechar mejor sus nutrientes.

También te recomendamos adquirir una moringa de calidad por lo que debes solicitarla en establecimientos legales de expendio de medicina natural certificados. De esta manera el vendedor o vendedora te asistirá y explicará los beneficios de cómo tomar esta maravillosa medicina natural. Si deseas más información busca en manuelsanchezhernandez.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *