¿Qué es una dirección virtual y Si es importante usarlo?

Cuando se crea una empresa, hay que tomar grandes decisiones. Una de estas decisiones podría ser dónde vas a estar ubicado, desde tu casa, la oficina alquilada, el escritorio caliente o cualquier otra cosa. Hay muchas opciones sobre cómo puede manejar su negocio, pero puede depender de la imagen que desee representar y de lo público que desee ser sobre las cosas.

Considere la posibilidad de que alguien dirija un negocio recién iniciado desde su casa, que hace todas sus reuniones en locales comerciales alquilados. Pueden dar una buena imagen con la jerga y la forma en que se visten cuando se reúnen en estos lugares de negocios específicos, pero el domicilio social de su empresa sigue siendo su domicilio.

Afortunadamente, aquí es donde puede entrar una dirección virtual.

¿Qué es exactamente una dirección virtual?

A pesar de tener la palabra virtual en su nombre, es una dirección real; existe, y la mayoría de las veces acepta correo como cualquier otra dirección.

La parte virtual es su negocio; su negocio no opera allí. La dirección está diseñada para ser utilizada como un punto de referencia para su negocio, un poco como una herramienta de enmascaramiento.

Usemos el ejemplo de alguien que trabaja desde casa. ¿Qué se vería y se sentiría más profesional – una dirección de casa, o una dirección de oficina? Piense en ello no sólo desde su propia perspectiva de dirigir un negocio, sino también como un cliente potencial. Es posible que un cliente favorezca a un proveedor de aspecto profesional (y en funciones) en lugar de un estudio o un dormitorio en casa.

¿Qué obtengo con una dirección virtual?

Esto puede variar de un servicio a otro, pero nos centraremos en la opción Asistente de la compañía para mayor simplicidad.

Todas las empresas que utilicen nuestra dirección se beneficiarán de ello:

  • Envío gratuito de correo legal
  • El uso de nuestra dirección en el centro de Londres en el registro de su empresa
  • Usarlo para la dirección de servicio del director de su empresa
  • Recibir su correo digitalmente (opcional)
  • La opción de que el correo sea enviado a una dirección en el extranjero (sujeto a costos adicionales de envío)
  • Tener el correo comercial reenviado también (sujeto a costos adicionales de envío)

¿Hay alguna restricción?

Haremos algunas comprobaciones y solicitaremos una copia de alguna identificación (como un pasaporte), y ordenaremos el resto.

Entonces, ¿debería usar uno?

Esta es una pregunta que sólo usted puede responder. Pero hay algunos puntos a considerar, como los mencionados anteriormente.

  • ¿Se beneficiaría mi empresa de tener una dirección virtual?
  • ¿Mi negocio requiere un aspecto profesional como el que se muestra al utilizar una dirección virtual como domicilio social?
  • ¿Me molesta que mi dirección aparezca en los registros públicos?
  • ¿Necesita mi empresa la flexibilidad de no estar fijada a una sola dirección (por ejemplo, ¿dirigiría su empresa por medio de hot desking?

Pero hay otras situaciones en las que puede necesitar una dirección virtual, por ejemplo, que requiera una presencia en un lugar determinado. Si necesita una dirección en España, puede alquilar una dirección virtual en Madrid. Si necesita una dirección en Gales, puede alquilar una en Swansea. Usted podría aprovechar la ventaja de tener varias direcciones sin tener que reubicar el negocio.

Una dirección postal virtual funciona especialmente bien si tiene su sede en el extranjero pero necesita una dirección en el Reino Unido, ya que le proporciona una dirección en el Reino Unido sin necesidad de mudarse o de comprar un local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *