Trabajar desde casa con Internet
Cómo conciliar familia y trabajos desde casa por internet
La administración española permitiría realizar trabajos desde casa por internet al 10% de sus empleados, realizando el 50% de sus trabajos o labores desde su propia casa.
Gracias a esta medida cerca de 20.000 funcionarios, durante media semana aproximadamente, podrán realizar trabajos desde su casa con la ayuda de las nuevas tecnologías que tienen a su alcance.
Realizar trabajos desde casa no tendrá contrapartidas, no viéndose afectadas las condiciones laborales y salariales de los trabajadores que adopten esta nueva modalidad de trabajo o teletrabajo.
Como ganar dinero desde casa desde el primer día
Esta medida esta dentro del plan Concilia, no pudiéndose realizar trabajos desde casa aquellos trabajadores cuyas tareas la desempeñen cara al público como la atención al ciudadano.
La finalidad es trabajar por objetivos, flexibilizando al máximo la jornada laboral. Desempeñar trabajos en casa por internet permite trabajar adaptando el horario a las responsabilidades familiares y personales.
Los tipos de trabajos que mejor se adaptan a esta nueva modalidad son aquellos como asesoramiento, elaboración de informes, papeleo, etc. asumiendo la propia administración los gastos derivados de la utilización de la nuevas tecnologías, como Internet de banda ancha, teléfono móvil, ordenador portátil, etc.
Se pretende mejorar el rendimiento y eficacia de este tipo de trabajador. Pero, desempeñar trabajos desde casa por Internet también tiene sus desventajas y no son pocos los que no terminan de adaptarse a desempeñar sus labores en la propia casa.
Realizar trabajos desde la casa por internet:
- Mejorará la eficacia.
- Permitirá adaptar el horario laboral según las responsabilidades familiares.
El Gobierno Español da ejemplo a las empresas privadas permitiendo a parte de sus empleados poder realizar parte de sus trabajos desde casa con la ayuda de internet y de las nuevas tecnologías.
Ahora ganar dinero por Internet no será un tabú para las familias estables que quieran emprender un proyecto económico dentro de su propio hogar y sin salir de él.